Template by:
Free Blog Templates

viernes, 8 de febrero de 2013

El Kiken Choice Bolívar

Tema: Invitación a Evento.
Fecha: Marzo.
Actividad: Leyendo Manga.





Teniendo la fecha del evento mas planeado por Cosplay Bolívar, publicare los detalles de este hermoso y esperado evento. Es El Kiken Choice Bolívar, se trata de un evento donde se escogerá al Cosplayer Monarca representante del estado Bolívar, para participar en el concurso nacional Kiken Sei Fest que tiene lugar en Maracaibo, Estado Zulia. Algo que se ha observado por parte de "Natsumi Shop" y observadores individuales es la semejanza del Cosplayer participante con la aptitud del personaje a interpretar en cuestión, TODO participante DEBE tener una buena presentación, es lo que mas peso tiene en esta selección muy contemplada dentro de los parámetros de este evento en sí. No solo buena sino excelente. Se tomara muy en serio su parecido y su presentación durante los 2 minutos de puesta en escena.Adelante todos esos cosplayers de Ciudad Guayana y todo el Oriente Venezolano esta es su oportunidad de brillar.  

Fecha: 16 y 17 de marzo 
Lugar: Salón Dorado del Hotel Venetur Orinoco 
Costo de la entrada: Bs. 30 Entrada general 

Los cosplayers inscritos en el Kiken Choice no pagan la entrada del día domingo, día del concurso. Sin embargo ¡No solo se tratará de Cosplay! tendremos torneos de videojuegos, trivias, foros, concurso de dibujo y ¡muchas sorpresas más! Los títulos que tendremos para los torneos de videojuegos son: 
• Sábado: Call of Duty: MW3 (Xbox 360) y Tekken 6 (Play 3 o Xbox [Por decidir]) 
• Domingo: Super Smash Bros Brawl (Wii) y Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 (Play 2) 

Se contara con talleres variados, entre ellos uno de dibujo tradicional con la conocida artista de Azucar y Sal, Alsacia Plaz! Para los aficionados a los TCG tendremos torneos de Yugioh! y Magic!