Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 14 de octubre de 2015

Halloween Invasion 2015


Tema: Halloween Invasión
Fecha: 31 de Octubre del 2015
Actividad: Editando Blog



                           


Halloween Invasion, es una propuesta creada por Nerdvana Latinoamérica, Cirque des Spectrums y Olivares Graphic Design y se celebrará este 31 de Octubre en el Salón Autana del Hotel Eurobuilding Guayana. Una actividad orientada y ambientada en el clásico y tradicional Día de Brujas. ¿Qué podrás disfrutar con nosotros? Importante entender que todas las actividades serán inspiradas en Halloween, es un evento completamente temático.

 ¿Puedo con mi cosplay? Sí, pero tendrán prioridad los disfraces de terror y ciencia ficción Queremos a Pinhead, Freddy Krueger, Annabelle, Samara Morgan, Jason Voorhees, Jigsaw, Pumpkinhead, Ghostface etc.. ¿Puedo bailar? También, pero sólo aquellos quienes preparen coreografías de TERROR tendrán el verdadero protagonismo en tarima.

 ¿Habrá trivias? ¡¡Claro!! Creo que será lo que particularmente disfrutaré más. ¿De qué tratarán las trivias? Cultura sobre brujas, películas de terror clásico/moderno y retos de horror. Lee, estudia y haz un maratón de películas antes del evento para refrescar tu conocimiento (recomendación) ¿Invitado especial?

En esta oportunidad decidimos darle el rol protagónico a nuestra hermosa, talentosa y brillante ilustradora Enys Guerrero quien por años ha desarrollado una carrera en este mundo con una evolución constante. En su trabajo podemos observar varios estilos como el renacentista, mitológico y victoriano. Actualmente tiene la influencia del estilo victoriano, el misticismo del mundo gótico y el romanticismo. Tengan PRESENTE que es un evento temático. Puedes hacer y proponer muchas cosas para divertirte, pero nuestro tema es Día de Brujas.

Nota:

Fecha: Sábado 31 de Junio Octubre
Costo de la entrada: 400 Bs. 
Duración: 1 Día.
Horario: 10:00 am -10:00 pm

Información:
Teléfono: 0426- 8953174
Correo: natsumishopyg@gmail.com
Dirección: Alta Vista - Puerto Ordaz - Bolivar - Venezuela